ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2011/2012 EN LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA


El pasado día 27 de junio, la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM celebró su tradicional Acto de Clausura en el que se hizo entrega de los Premios y Diplomas a los alumnos más destacados de las distintas enseñanzas impartidas a lo largo del año. Dichas enseñanzas congregaron a 406 alumnos y fueron impartidas por 85 profesores.

 

Como premios destacados, y en el apartado del Curso especial para el acceso a la profesión de Procurador de los Tribunales, en su XXIII Promoción, Antonio Álvarez-Buylla Ballesteros, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, y miembro del Consejo de Patronato de la Escuela, entregó el Diploma del Curso, acreditativo del Nº1 de la promoción, y la insignia de la Escuela, a Mónica Martín Ramos. Los números 2 y 3, de la misma promoción correspondieron a Blanca Carpintero Santamaría y Mª Soledad Carnero Chamón, respectivamente.

 

En el mismo acto, Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entregó el Diploma del Curso General Formativo para el acceso a la Profesión de Abogado, el Diploma acreditativo del "Premio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid" e impuso la Toga e Insignia de ese Ilustre Colegio, al alumno Número 1 de la promoción, José Ricardo Laso Castillo.

 

Participaron, además en el acto, haciendo entrega de diferentes distinciones, diplomas e insignias, Raúl Leopoldo Canosa Usera, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, y Manuel Pedro Gallego Castillo, Director de la propia Escuela de Práctica Jurídica.